Ahorre tiempo, no desperdicie material, identifique el producto empacado, pida sus rollos cortados, precortados en tramos, bolsas, sobres y fundas.
Ahorra tiempo, controla el uso del material y permite la identificación del producto empacado. Se fabrica de acuerdo a sus necesidades en diferentes medidas, diferentes tipos de burbuja, rollos pre-cortados, tramos, bolsas, sobres y fundas.
Sobres para correo o empaque económico (Uso ligero)
- Sobres de papel Kraft laminado con burbuja de 3/16" con barrera de nylon para una amortiguación eficiente y duradera.
- Fáciles de usar y de almacenar, ya que ocupa menos espacio que una caja de cartón corrugado con su respectivo material de relleno.
- Sistema sencillo de cerrado con cinta de doble adhesivo que sustituye el uso de grapas o cinta exterior. No absorbe humedad en el interior.
- Elaborado con fibra de papel 100% reciclado y pl´stico reciclado al 30%.
Sobre para correo o empaque económico (Uso Rudo)
- Sobres de papel kraft de uso rudo, rellenas de fibra de papel, dando una excelente protección a partes con filos o rebabas.
- cuentan con un sistema para eficientar la abertura de la bolsa (Tear - Tape).
- Fabricadas con 77% de fibra de papel reciclado, son reusables o reciclables.
Alternativa Real de costo - eficiencia contra empaque de cartón corrugado.
- Reducción en mano de obra. Se reduce considerablemente el tiempo de mano de obra de empaque, porque no requiere material de relleno y no utiliza grapas o cinta exterior.
- Reducció del costo de envío. Al ser más liviana la bolsa contra la caja corrugada de cartón, el flete es más económico.
- Reducción de espacio en inventario. No requiere de almacenar material de relleno. (Mic Pac, Rapid Fill).
- Jiffy -padded ofrece una protección mayor, no produce basura, no se pierde en el empaque y da una imagen más corporativa de su producto.