(Sealed Air)

 

La Mejorada Tecnología de burbuja con barrera de Sealed Air Ahora le ofrece:
Mejor Amortiguamiento.
Una capa de burbuja con barrera da como resultado burbujas más fuertes que resisten el rompimiento bajo mayor peso o presión. Las burbujas están 25% más infladas que otras marcaas ofreciendo mayor amortiguamiento.

Protección más duradera.
Las burbujas retienen el aire y conservan su espesor, ofreciendo capacidad de amortiguamiento por más tiempo, para proteger sus productos a lo largo de todo el ciclo de distribución.

Costos de Empaque Reducidos.
Le ahorra dinero al ofrecer protección permitiéndole utilizar en promedio 25% menos de material de empaque que otras marcas sin barrera.

 

Beneficios Ambientales:
Contenido Reciclado_ Hecho con un mínimo de 20% de plástico reciclado (un contenido mínimo de 10% post-consumidor y
10% post-industrial).
Reducción de material_ Proporciona mejor protección usando menos plástico.
Reutilizable_ Protección de más larga duración que permite múltiple reutilización.
Reciclable_ El empaque de burbuja puede ser reciclado.

 

(Burbuja de 1/2")
El Aire Sellado Proporciona una protección superior contra los golpes, vibraciones y rozaduras, haciendo flotar su producto sobre un colchón de aire.
La eliminación de roturas en el envío evita los costos de reparación o reposición del producto y la insatisfacción del cliente.

Diseñado específicamente para proteger componentes electrónicos sensibles a la estática del daño causado por electricidad estática. El material Air Cap Anti - Estática está hecho para cumplir con la Especificación Federal de los Estados Unidos; disponible en SC-230 (3/16") y SD-240 (1/2").

Se combina el recubrimiento adhesivo PolyMask con burbujas Air-Cap, mismo que se adhiere a variadas superficies limpias proporcionando ahorro de material y laborales, ya que ofrece protección superior a la superficie y acojinado de peso ligero Disponible en SC_230 (3/16"), SD-240 (1/2") o SCPA-200 (MIcroburbuja).

Con cubierta coadhesiva para adherirse a sí mismo y no al producto a proteger. El material es fácil de aplicar y ahorra mano de obra al reducir el manejo y eliminar el encintado.